QUIÉNES SOMOS

Somos una compañía de consultoría de procesos y desarrollo de soluciones de negocio, con experiencia en diseñar soluciones de valor agregado, basado en la automatización de procesos(RPA), integración de sistemas y Business Intelligence que simplifican la toma de decisiones, permitiendo alcanzar los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

Por qué lo hacemos

Nuestro principal objetivo es proponer una solución con foco en la Transformación Digital, involucrándonos en los procesos de negocio de nuestros clientes para incrementar sus ventas, optimizar procesos y fidelizar a sus clientes.

Cómo lo hacemos

Contamos con consultores especializados en identificar las necesidades y asegurar el funcionamiento correcto de las soluciones de negocio. Para esto, utilizamos un riguroso proceso de desarrollo de software basado en metodología ágiles para cumplir con  tiempos, resultados comprometidos y personalizados según las necesidades del negocio.

Nuestra Experiencia

Poseemos una amplia experiencia en distintos sectores como: retail, comercio, productivo, transporte, educación, financiero, Gobierno. En este último contamos con Convenio Marco.


Hemos desarrollado soluciones de gestión para distintos procesos como: ventas, pedidos y despachos, órdenes de producción, inventario, modelos matemáticos estadísticos, cotizaciones, entre otros. Todo lo anterior con soporte en línea de dashboard y reportes de gestión para la toma de decisiones de la alta gerencia.

Nuestros clientes nos avalan por ser comprometidos en entregar un servicio de calidad , capacitados para identificar soluciones en puntos críticos de la gestión de su negocio , con valor agregado y eficiencia en las operaciones de la organización, optimizando sus recursos y alineados a la estrategia de la transformación digital.

Política de calidad

Nos comprometemos a entregar un servicio de excelencia a través de una mejora continua y manejo de herramientas tecnológicas de última generación, entregando soluciones 100% digitales para un mejor control de manera simple, flexible  y eficiente de la empresa, logrando así cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Software
Metodología ágil
Consultoría
Rediseño procesos
TI
Business Inteligence
Transformación Digital